Paul Pogba vive un confuso presente como futbolista profesional, ya que junto a la selección de Francia es un jugador mientras que con el alicaído Manchester United pareciera ser otro, por lo que confesó que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera.

El centrocampista de los Red Devils ha abrochado un gran número de actuaciones decepcionantes, perdiendo la titularidad en la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer que actualmente marcha en el puesto 14 de la Premier League con apenas diez puntos.

En diálogo con RTL, Paul Pogba reconoció sin tapujos que su presente está lejos de ser el ideal, comentando al mismo tiempo que sus convocatorias al combinado francés le resultan como bocanada de aire fresco para afrontar su complejo presente:

"No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mi. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional", reveló el centrocampista.

El jugador de Manchester United brilló este domingo en la victoria de Francia ante Portugal en la Liga de Naciones, llegando incluso a recordar su mejor versión, aquella que lo hizo destacar en el Mundial de Rusia 2018.

"La noche fue excelente y acabamos muy entusiasmados. Hemos saboreado la victoria contra Portugal. El equipo mostró mucha madurez. Sentimos la misma sensación que cuando ganamos el Mundial. Didier Deschamps nos advirtió que nuestra vida había cambiado tras el Mundial. El objetivo es ganar la Eurocopa", confirmó el francés.

Por lo pronto, y aunque su presente en Manchester United no muestre signo de mejoría, lo cierto es que los llamados de su selección nacional han mantenido a Pogba con la cabeza fría y enfocada para intentar dar vuelta su situación en Inglaterra, donde espera volver a la titularidad y ayudar a sacar a los Red Devils del hoyo en que están sumergidos.