arrow_downward
Bravo y Pellegrini sacan aplausos en España
Internacional La Liga

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se llenan de elogios tras triunfo del Betis ante el Valladolid

El arquero nuevamente se lució cuando lo exigieron y se afirma como líder del equipo. El Ingeniero arranca con todo en La Liga.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Bravo y Pellegrini sacan aplausos en España

Bravo y Pellegrini sacan aplausos en España (Foto: Getty Images)

El Real Betis comenzó con todo la temporada 2020/21 de La Liga de España. El equipo verdiblanco consiguió su segundo triunfo al hilo y escaló al primer lugar de la tabla de posiciones.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo han sido los grandes responsables del gran momento de los béticos. El ingeniero le ha entregado una identidad de juego clara, mientras que el arquero he puesto seguridad en la portería, tomando el rol de líder total del equipo.

Este domingo, el Betis se impuso con categoría ante el Valladolid y sigue a paso firme en su lucha por ser protagonista, lo que tiene en llamas a la prensa española.

Claudio Bravo of Real Betis during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Real Valladolid at Benito Villamarin Stadium on September 20, 2020 in Sevilla, Spain.-Not Released (NR)
Claudio Bravo of Real Betis during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Real Valladolid at Benito Villamarin Stadium on September 20, 2020 in Sevilla, Spain.-Not Released (NR)

Y es que los medios locales se deshicieron en elogios para el estratega y el arquero chilenos, a los que han puesto como la razón del repunte del club.

"El Ingeniero ha dispuesto un sólido engranaje defensivo con los mismos futbolistas que hace nada eran un coladero, dando galones a Guido Rodríguez y William Carvalho en el doble pivote y confianza a una pareja de centrales que recibió un aluvión de críticas la pasada campaña y está capacitada para rendir a un nivel muy superior", lanzaron en MundoDeportivo.

El mismo medio floreó a Bravo, asegurando que "el buen nivel defensivo de todo el bloque bético y las buenas intervenciones de Claudio Bravo las veces que le llegaron impidieron a los visitantes acortar distancias", aludiendo al tapadón que tuvo en un mano a mano con Fabián Orellana.

Por otro lado, Diario Marca destacó que "el equipo de Pellegrini firma un pleno de triunfos en este arranque liguero" que los tiene como uno de los líderes.

Como si fuera poco, también en dicho periódico, calificaron las actuaciones de ambos, otorgándoles la máxima distinción con 2 para cada uno.

Bravo y Pellegrini consiguieron dos estrellas en Marca, mientras que Orellana solo una. 

Bravo y Pellegrini viven un momento de ensueño en España y se ilusionan con tomar protagonismo para esta temporada, buscando algún cupo a torneos internacionales y, por qué no, soñar con el título de La Liga.

Temas

Comentarios


Lee También