Una buena noticia para la Selección Chilena y Martín Lasarte entregó Manuel Pellegrini en España, pues nuevamente pondrá como titular a Claudio Bravo en el Betis tras una larga ausencia del capitán de la Roja bajo los tres palos.

El 25 de noviembre fue la última vez que el portero formado en Colo Colo disputó minutos en el cuadro andaluz. En esa ocasión jugó ante Ferencvaros por la Europa League, donde debió ser reemplazado a los 70' por Rui Silva.

Luego de una larga recuperación, esta tarde será de la partida ante Alavés (16.00 horas de Chile), en duelo válido por la La Liga donde el Betis tiene el desafío de seguir encaramado en la parte alta de la tabla.

Bravo ha disputado siete partidos en el torneo español esta temporada, y desde octubre que no ataja por los béticos en este campeonato, por lo que será una buena oportunidad para ver su nivel actual.

Esto pensando en que en una semana más estará jugando por la Selección Chilena ante Argentina en las eliminatorias, en partido que se disputará en Calama, por lo que es importante que pueda agarrar  ritmo de juego.

Betis se mantiene en el tercer puesto de La Liga, por lo que será un desafío importante para Bravo el de ponerle candado a su arco esta tarde y así seguir aspirando a clasificar a la Champions League de la próxima temporada.