logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa League

Claudio Bravo se olvida de la lesión y festeja la clasificación del Betis: "Siendo equipo podemos aspirar a lo máximo"

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini avanzó a la siguiente ronda de Europa League tras vencer con claridad al Ferencvaros en la penúltima fecha de la fase de grupos.

El capitán de La Roja aplaudió lo realizado por el plantel de Pellegrini.
© gettyEl capitán de La Roja aplaudió lo realizado por el plantel de Pellegrini.

Real Betis selló su pasoa las rondas eliminatorias de la UEFA Europa League tras vencer por 2-0 a Ferencvaros y quedarse con el segundo lugar del Grupo G, instancia que Claudio Bravo festejó con gran entusiasmo.

El capitán de la selección chilena arrancó el partido como titular en el Benito Villamarín, pero a los 71 minutos de juego se vio obligado a pedir reemplazo debido a una fuerte molestia en su aductor.

Pese a que aún se espera conocer el resultado de los exámenes que determinarán la gravedad de la dolencia, Bravo decidió ponerle pausa a la preocupación para celebrar el logro del elenco de Manuel Pellegrini.

“Siendo equipo podemos aspirar a lo máximo siempre. Gran trabajo y clasificación a la siguiente ronda de la Europa League”, escribió en Twitter.

En la misma línea, el portero de La Roja dejó en claro que el betis quiere ir por más.”Ya pensamos en el siguiente desafío”, agregó.

Bravo salió con molestias del duelo por Europa League, y se espera que esta tarde se conozcan detalles de su lesión.

Bravo salió con molestias del duelo por Europa League, y se espera que esta tarde se conozcan detalles de su lesión.

Publicidad

Aunque la alegría ronda en la escuadra verdiblanca, la preocupación por el estado del arquero chileno sigue pesando en el ambiente, y el propio Ingeniero sacó la voz para dar una actualización en torno a Bravo.

“Lo vamos a saber mañana con el examen médico de Claudio. Ahora con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es, o de qué grado puede ser si es muscular”, dijo post partido.

Lee también
Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1
Chile

Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo
Noticias

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal
Colo Colo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."
Selección Chilena

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo