Lionel Messi definitivamente deja el Barcelona tras caerse su renovación del contrato que expiró en junio pasado. Después de toda una vida como azulgrana, La Pulga debe buscar nuevo horizonte y todos lo quieren en su equipo, incluso sabiendo que por lo económico es imposible conseguir su carta.
Así es como el defensa Marc Bartra “se llevó” a Lionel Messi al Real Betis en complicidad con Claudio Bravo. Ambos fueron compañeros de Leo en el Barcelona.
La cosa fue así: en Twitter apareció una estadística de “los mayores ganadores de puntos por partido como compañeros de Lionel Messi”. Con al menos 40 duelos jugados, Claudio Bravo es el tercero con mejores números tras Rafinha y Aleix Vidal.
Bartra agarró papa de inmediato y le mandó un mensaje a Claudio Bravo: “gran dato para convencerle (a Messi) de que se venga al Real Betis con nosotros, ¿no?”, fue la publicación del zaguero.
“Acá le esperamos”, fue la respuesta de Bravo, arquero del Barcelona y compañero de Messi entre mediados de 2014 y la primera parte de 2016. Además, el arquero de la Roja y se conoce muy bien como rival con el atacante de la selección argentina.
Messi se despide del Barcelona tras debutar profesionalmente con los cules en octubre de 2004, con apenas 17 años, en el equipo que dirigía Frank Rijkaard. La temporada 2021-22 tendrá a Lio con una camiseta diferente a la azulgrana. ¿Será el Real Betis de Manuel Pellegrini?