Con la presencia estelar de Claudio Bravo, esta tarde (16:45 horas) se disputará una nueva edición del clásico de Manchester que definirá al segundo finalista de la Copa de la Liga.

Manchester City y Manchester United se enfrentarán en el Etihad Stadium, con ventaja de 3-1 en la ida para el conjunto skyblue, principal favorito para acompañar a la final al Aston Villa, que eliminó a Leicester City.

Como ha sido tendencia en esta competencia, el arquero chileno será titular en el arco del elenco de Pep Guardiola, que no contará con jugadores como Joao Cancelo, Leroy Sané y Aymeric Laporte.

La gran novedad estará en el reintegro de Fernandinho como defensor central junto a Nicolás Otamendi. En punta, el City apostará al tridente de David Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Por su parte, el United lamenta una verdadera plaga de lesionados, con las bajas de Marcus Rashford, Paul Pogba, Scott McTominay, Marcos Rojo y Axel Tuanzebe.

Formaciones probables

Manchester City alineará a Claudio Bravo, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Fernandinho y Benjamin Mendy; Kevin de Bruyne, Rodri e Ilkay Gundogan; David Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Manchester United anuncia a David de Gea; Victor Lindelof, Eric Bailly y Harry Maguire; Aaron Wan-Bissaka, Andreas Pereira, Fred y Brandon Williams; Jesse Lingard; Mason Greenwood y Anthony Martial.