El regreso a la titularidad de Claudio Bravo con el Real Betis comenzó de manera espectacular en el compromiso por la Europa League frente al Bayer Leverkusen por todo lo alto y apenas al primer minuto tuvo la oportunidad de mostrar sus enormes capacidades debajo de los tres palos.

El guardameta chileno recibió la oportunidad de arrancar el encuentro luego que el portugués Rui Silva hubiese estado en la más reciente fecha en La Liga en contra del Alavés. El juego comenzó con los alemanes presionando y rápidamente recuperando la pelota por la banda izquierda.

Quien se mandó un carrerón por ese sector fue el francés Moussa Diaby, quien al estar cerca de llegar a línea de fondo la puso atrás donde se encontraba muy bien posicionado el argentino Lucas Alario, quien mandó un complicado zurdazo al que respondió de gran manera el capitán de la selección chilena.

Tras la gran reacción lanzándose a su derecha, el rebote cayó en pies de Karim Bellarabi, quien remató al palo mientras que el portero se reponía rápidamente. Sin embargo, esa acción quedó anulada por fuera de juego.

Bravo sigue demostrando que no se la pondrá al Manuel Pellegrini en el Betis, pues cuenta con dos porteros de buen nivel pero el chileno quiere imponerse en base de toda su experiencia y la capacidad para responder en los compromisos más importantes de la temporada.