El Real Betis se estrenó a lo grande en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este jueves, el elenco de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo remontó un 0-2 para terminar imponiéndose por 4-3 en un partido más que entretenido.

El arquero y capitán de la selección chilena volvió a la titularidad esta temporada con los béticos en un partido ingrato. Los tres goles que recibió fueron un castigo mayor por lo demostrado en la cancha, pese a cometer un penal polémico.

Tras el partido el plantel era pura alegría. Las grandes emociones que tuvo el encuentro a lo largo de los 90' minutos y la forma en la que se logró la remontada en su casa y con un estadio casi lleno, dejó a los jugadores más que entusiasmados a los jugadores.

En Instagram el triunfo se celebró con todo, con varias imágenes dentro del camarín y con Bravo siendo protagonista. El chileno apareció en una de las fotos de Andrés Guardado, dándoselas de español y lanzando un "¡Vamos chavales! Seguimos a tope".

Tras ello, el capitán de la Roja publicó una captura en la arenga previa al compromiso y con una frase que resume su sentir después de lo hecho en el Benito Villamarín. "Siempre equipo, hasta el final", señaló.

Con este resultado, el Betis se pone en la cima del Grupo G con tres puntos, igual que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. En la próxima jornada, enfrentarán al Ferencvaros de local.

Revisa los festejos de Claudio Bravo tras la remontada del Betis