Este lunes el Betis enfrenta al Osasuna con la idea de confirmar el alza que vienen experimentando en las últimas fechas y seguir soñando con meterse en la zona de copas internacionales.

Eso sí, el cuadro de Sevilla tiene una baja sensible, la del arquero Claudio Bravo, quien padece una lesión muscular en el sóleo, y según explicó su técnico Manuel Pellegrini en su momento "es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera".

Pasaron los días y el entrenador chileno en la previa del duelo ante el Osasuna aseguró que al bicampeón de América le quedan 15 días para volver a competir.

“Le debe quedar unos 15 días de trabajo. porque no solo tiene que estar recuperado de su lesión, sino que volver a empezar a trabajar físicamente con el re adaptador, después con el preparador físico y al final con el plantel”, afirmó.

El Ingeniero tuvo que repetir el tiempo de recuperación en conferencia de prensa, confirmando que “yo estimo, sin estar seguro, que van a ser quince días”.

Real Betis recibe hoy a las 17:00 al Osasuna en el Benito Villamarín y de ganar se quedaría con el séptimo puesto desplazando al Granada que actualmente ostenta ese sitial.