Claudio Baeza cumplirá su tercer mes en el Al-Ahli de Arabia Saudita tras su salida de Colo-Colo en enero pasado.

El 'Serrucho' vive su primera experiencia en el fútbol extranjero y ante las críticas por su decisión de continuar su carrera en medio oriente, defendió el nivel del fútbol árabe: "Esta liga es interesante. Todos los equipos traen jugadores del fútbol europeo y ellos marcan mucho la diferencia. Hacen que el torneo sea más competitivo. No la veo como una liga mala. Acá llegan jugadores con recorrido", señaló a Radio Agricultura.

Además, contó detalles de cómo es su vida en el país árabe: "Estoy cómodo, me he sentido bien. Me complica el tema del idioma, pero Paulo Díaz me ha ayudado bastante... Una vez fui a comer, bajé a un salón y había comida en el piso. Ellos lo hacen casi siempre, es su costumbre. me chocó bastante, pero ahí compartí con ellos y no tuve problemas para comer en el piso".

Finalmente, el volante habló acerca de su futuro en el Al-Ahli y su relación con Pablo Guede: "No sé si me proyecto. Vivo más el día a día. No sé si siga mucho tiempo acá o parta a algún otro lugar".

"No he tenido la posibilidad de hablar con Pablo Guede desde que se fue. Solo me dijo que siguiera trabajando. Cada vez que él tenga la oportunidad de llevarme lo va a hacer. Estoy súper agradecido de él. Cada vez que dirija un equipo le irá bien", sentenció.