Racing Club quiere mantener la punta en la Superliga argentina y de paso sacarse de encima al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. La Academia visita este sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Para el duelo, Eduardo “Chacho” Coudet confirmó en rueda de prensa la alineación para este sábado con los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares, mientras que Eugenio Mena arrastra problemas físicos.

Racing jugará, de no mediar contratiempos, con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

En Independiente el técnico Ariel Holan hizo lo mismo, confirmando a Pedro Pablo Hernández como titular en el mediocampo y Francisco Silva en la banca.

Cabe destacar que los chilenos contarán con la presencia de Reinaldo Rueda en las tribunas, con el morbo de tener al DT de la selección nacional in situ ante el marginado Marcelo Díaz al otro lado de cordillera.

El duelo entre Independiente y Racing Club está programado para las 21:30 horas en el estadio Libertadores de América del cuadro rojo.