arrow_downward
Clásico chileno de Avellaneda.
Internacional Fútbol Argentino

Clásico de Avellaneda: Hernández, Arias y Díaz confirmados entre los titulares ante la mirada de Rueda

Sin misterios, los técnicos de Independiente y Racing Club anunciaron sus equipos para este sábado en rueda de prensa con tres chilenos en cancha y el entrenador de la Roja en el estadio. El Gato Silva irá a la banca.

escrito por
Diego Jeria

Clásico chileno de Avellaneda.

Clásico chileno de Avellaneda.

Racing Club quiere mantener la punta en la Superliga argentina y de paso sacarse de encima al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. La Academia visita este sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Para el duelo, Eduardo “Chacho” Coudet confirmó en rueda de prensa la alineación para este sábado con los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares, mientras que Eugenio Mena arrastra problemas físicos.

Racing jugará, de no mediar contratiempos, con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

En Independiente el técnico Ariel Holan hizo lo mismo, confirmando a Pedro Pablo Hernández como titular en el mediocampo y Francisco Silva en la banca.

Cabe destacar que los chilenos contarán con la presencia de Reinaldo Rueda en las tribunas, con el morbo de tener al DT de la selección nacional in situ ante el marginado Marcelo Díaz al otro lado de cordillera.

El duelo entre Independiente y Racing Club está programado para las 21:30 horas en el estadio Libertadores de América del cuadro rojo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;