Humberto Suazo sorprendió a todos y dio por terminada su aventura con Raya2, elenco filial del Monterrey en la Liga de Expansión de México, club al que había hecho un arribo bombástico hace apenas tres meses.

El goleador histórico de los regiomontanos volvió a su casa azteca siete años después de haberse ido como ídolo, viviendo una breve última etapa donde alcanzó a disputar diez paritdos oficiales y marcó un gol.

Raya2 anunció la salida de Chupete con un emotivo mensaje en redes sociales. “Gracias Humberto por permitirnos volver a verte en la cancha, por el compromiso que mostraste y las enseñanzas que dejaste a nuestros jóvenes futbolistas”.

Tras esto, el ex Colo Colo no tardó en responder y dijo adiós a la escuadra mexicana con unas breves pero bellas palabras llenas de gratitud.

"Gracias por todo. Por el respeto y cariño que día a día me dan", publicó el artillero en una historia de Instagram.

Chupete dijo adiós a México a los 40 años.

Tras su inesperado adiós a la Liga de Expansión de México, Suazo ha sido vinculado con un posible regreso a Chile, específicamente a Deportes La Serena.

Por lo pronto el hombre venido del planeta gol se tomará algunos días para descansar y evaluar sus opciones a futuro, ya sea en el Campeonato Nacional o pensando en un eventual retiro.