Este sábado se comienza a jugar la 30° fecha de la Premier League de Inglaterra con imperdibles encuentros, uno de los partidos destacados será el de Chelsea contra el West Bromwich Albion en Stamford Bridge.

Los blues llegan a este encuentro motivados tras tener una larga racha sin perder, el conjunto londinense lleva quince partidos sin conocer de derrotas en todas las competiciones, los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán seguir con este buen ritmo que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y en zona de Champions League.

West Bromwich Albion por su parte, se encuentra en la parte baja del torneo inglés, en zona de descenso directo, por lo que el elenco de Albion necesita desesperadamente los tres puntos que le permitirían respirar más tranquilo de cara a la parte final de la Premier League. 

Al inicio de la 30° fecha del torneo inglés, el Chelsea se ubica en la 4° posición del torneo con 51 puntos, mientras que la visita está en el 19° lugar con 18 unidades a diez puntos del último que se salvaría del descenso, el Newcastle.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs West Bromwich Albion por la 30° fecha de la Premier League?

 

Chelsea vs West Bromwich Albion juegan este sábado 3 de abril a las 8:30 am hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs West Bromwich Albion? 

 

El partido no será transmitido en territorio nacional. (Sujeto a confirmación por ESPN)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chelsea vs West Bromwich Albion?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.