El Chelsea de Frank Lampard no la pasa bien. Cada fecha que pasa le pierden el rastro a los líderes y no demuestran estar a la altura de los candidatos. Con la visita al Fulham tienen la oportunidad de dar vuelta la situación.

Tras invertir mas de 200 millones de euros, era de esperar que los Blues competirían palmo a palmo con equipos como el Liverpool o el Manchester City. Fichajes como Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Ben Chilwell no han estado a la altura de las exigencias y son parte de un Chelsea que se hunde.

Dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos no son el rendimiento que va a impulsar a los londinenses a lo alto de la Premier League. De hecho e este momento se ubican en la novena posición, con 26 unidades.

A pesar del complicado momento, los Blues tienen espacio para maniobrar. Visitan a un Fulham que se encuentra en la zona de descenso con 12 unidades, a dos de mantener la categoría. Por otro lado, el cuarto lugar solo está a 6 puntos, por lo que una buena racha podría impulsar a los Blues, pero para eso necesita que sus figuras levanten el rendimiento.

Día y hora: ¿cuándo juegan Chelsea y Fulham por Premier League?

El partido entre Chelsea y Fulham se jugará el día sábado 16 de enero a las 14:30 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Fulham?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en  ESPN Play.