En uno de los derbis del oeste de Londres, el Fulham recibe al Chelsea en Craven Cottage, con mucho por jugarse. Ambos equipos necesitan los puntos, pero por motivos muy distintos.

Chelsea pintaba como candidato a pelear por la Premier League, pero sus resultados en las últimas fechas los tienen en el noveno lugar de la tabla. Derrota con el Arsenal, empate con Aston Villa y derrota con el Manchester City los alejan de los primeros lugares y quedan a seis unidades de los cuatro primeros puestos, por lo que urge salir de esta mala racha.

El Fulham también necesita el triunfo. Los Whites se encuentran en puestos de descenso, pero solo por 3 unidades. Por otro lado, tienen un invicto de cuatro partidos, pero este consta solamente de empates. Sumar de a un punto no le sirve a un equipo que lucha por la permanencia y es crucial ganar como local ante el Chelsea, especialmente si es considerado un clásico.

Ambos equipos viene de victorias, pero no en Premier League. Los Blues despacharon por 3-0 al Morecambe y se instalaron en la cuarta ronda de la FA Cup. Mismo caso para el Fulham. Los Whites se midieron con el QPR de la Championship y ganaron por 2-0 como visitantes.

Día y hora: ¿cuándo juegan Chelsea y Fulham por Premier League?

El partido entre Chelsea y Fulham se jugará el día sábado 16 de enero a las 14:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Fulham?

El duelo no cuenta con transmisión por TV, información sujeta a confirmar. 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en  ESPN Play.