El futbol inglés continuará desarrollándose esta semana con el inicio de la fecha 20 de la Premier League, jornada que tendrá grandes encuentros como el que animarán el Chelsea en Stamford Bridge frente al Brighton.

Los “Blues” inician la jornada en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones con 41 unidades, los mismos puntos que el segundo, el Liverpool, pero con un partido más que los “reds”. El cuadro de Londres logró cortar una racha de dos empates consecutivos al vencer por 3-1 al Aston Villa en la pasada fecha, sin embargo, aún está muy lejos del líder, el City de Guardiola con 47.

Ahora, los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán sumar un nuevo triunfo a las estadísticas que permitan ponerle presión a un club que parece invencible desde la pasada temporada, donde se coronó como campeón de la Premier con amplia ventaja sobre sus competidores.

Su rival el Brighton, inicia la fecha en el 9° puesto de liga con 23 unidades. Gracias a su reciente triunfo por 2-0 sobre el Brentford en el Boxing Day, "las gaviotas" cortaron una racha de doce partidos sin conocer de victorias, ya sea por liga y copa local.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Brighton?

Chelsea vs Brighton juegan este miércoles 29 de diciembre a las 16:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Brighton? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Brighton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.