Chelsea de Thomas Tuchel tendrá acción esta semana por la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra con un gran encuentro frente al Brighton en Stamford Bridge.

Un auténtico partidazo es el que enfrentará a londinenses con las gaviotas, mientras los "blues" inician la jornada en el tercer lugar del torneo inglés con 41 unidades, el elenco de la ciudad Brighton & Hove lo hace en la 9° posición con 23 puntos.

Chelsea llega a este partido con un registro de doce triunfos, cinco empates y solo dos derrotas, no obstante, se encuentra a distantes seis puntos del líder exclusivo de la Premier, el Manchester City de Guardiola, en gran medida esta distancia se dio por los empates conseguidos frente al Everton y al Wolverhampton, a pesar de ello, en la última fecha logró revertir esta racha de empates al derrotar al Aston Villa por 3-1.

Brighton por su parte, viene de conseguir un nuevo triunfo en el futbol inglés al derrotar al Brentford por 2-0, sumando su quinta victoria de la temporada y cortando una racha de doce partidos consecutivos de liga sin ganar. Su último triunfo en Premier League había sido el 19 de septiembre del 2021, cuando venció al Leicester por dos goles a uno.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Brighton?

Chelsea vs Brighton juegan este miércoles 29 de diciembre a las 16:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Brighton? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Brighton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.