Chelsea sigue en competencia en dos copas importantes de esta temporada: la UEFA Champions League y la FA Cup. Estos torneos pueden significar un gran premio al final de la campaña, considerando que por la Premier League no tiene ninguna chance de pelear por el título.

En esa línea, llega a su próximo duelo por la liga local luego de derrotar de gran forma al Manchester City en semifinales de la FA Cup, la copa de clubes más antigua del mundo. Fue 1-0 a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel, que le cambió la cara a los Blues luego de la abrupta salida de Frank Lampard.

En Champions, el cuadro de Londres ya se instaló en semifinales, luego de derrotar al Porto en una apretada serie, que culminó con un marcador de 2-1. Ahora, enfrentará al Real Madrid por una plaza en la gran final a realizarse en Turquía.

De vuelta a suelo inglés, el Chelsea suma 54 puntos y se ubica en la quinta posición del torneo. Por ahora, tiene un cupo asegurado a la Europa League, pero tiene al Liverpool y el Tottenham pisándole los talones. Perder puntos ahora puede ser fatal en las pretensiones internacionales del club, que solo campeonando en la presente Liga de Campeones podría acceder al mismo torneo el próximo año.

En la próxima fecha de la Premier, se enfrenta al Brighton, club que acumula 33 puntos y marcha en la decimosexta plaza de la competición. Las Gaviotas también deben sumar puntos, para escapar definitivamente del descenso. 


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Chelsea vs Brighton por la Premier League?
 

Chelsea vs Brighton se jugará el día martes 20 de abril a las 15:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Brighton?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.