¡Batacazo en Wembley! En un deslucido encuentro por la jerarquía de los futbolistas, Chelsea aprovechó un rápido contragolpe para marcar el 1-0 sobre Manchester City y sacar pasajes directos para la gran final de la FA Cup. Ahora espera rival: Leicester y Southampton.

La antesala de este choque era un partidazo, porque ambos clubes venían de avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, además de ser protagonistas en la lucha por el título de la Premier League.

Sin embargo, el espectáculo no fue el esperado y la única anotación del encuentro llegó gracias a rápidas transiciones del equipo londinense y que finiquitó Hakim Ziyech (55’), quien aprovechó una mala salida del portero Zackary Steffen.

De esta manera, el equipo liderado por el alemán Thomas Tuchel se convirtió en el tercer club en alcanzar la final de la FA Cup (15), siendo solo superado por Manchester United (20) y Arsenal (21), y donde espera conquistar por novena vez este trofeo.

Por su parte, el equipo ciudadano no podrá seguir en carrera por alcanzar el triplete y deberá enfocarse en consolidar su liderato en la Premier League y en superar la llave ante París Saint-Germain, por la Liga de Campeones.

El segundo finalista saldrá entre el duelo de Leicester y Southampton, quienes se enfrentan este domingo a las 13:30 horas y que podrás seguir junto al equipo de RedGol.