Este martes el Chelsea se impuso como local por 2-0 al Bournemouth en el Stamford Bridge por la fecha 17 de la Premier League.

Los blues cortaron una pésima racha de cuatro partidos consecutivos perdidos. De hecho, la última vez que sumó puntos fue ante el Dinamo Zagreb el ya lejano 2 de noviembre por Champions League.

El delantero alemán Kai Havertz abrió el marcador a los 16 minutos tras un pase de Raheem Sterling. 

Luego, el mismo atacante germano asistió a Mason Mount para que anotara el segundo gol a los 24' mediante un preciso lanzamiento desde fuera del área.

Con este triunfo el Chelsea suma 24 puntos en 15 partidos jugados y se ubica en la octava posición en la tabla de posiciones de la Premier League.

Por su parte, el Bournemouth se quedó con 16 unidades en 16 partidos jugados en el puesto 14°, a tres puntos del descenso.

En la próxima fecha Chelsea visita al Nottingham Forest, duelo agendado para el primero de enero, mientras el Bournemouth será local ante el Crystal Palace un día antes.


 

Marcador:

La previa:

 

Un gran encuentro animará este martes el Chelsea y el Bournemouth por la jornada 17 de la Premier League. Enfrentamiento donde los "blues" esperan hacerse respetar en Stamford Bridge y cortar la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar por la liga inglesa.

¿Cuándo juegan Chelsea contra Bournemouth por la Premier League?

Chelsea contra Bournemouth juegan este martes 27 de diciembre a las 14:30 horas de Chile en Stamford Bridge.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Chelsea contra Bournemouth por la Liga de Inglaterra? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, sí será transmitido vía online a través de la app STAR+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que Chelsea y Bournemouth se enfrentaron fue el 27 de julio del 2021 en un duelo amistoso, en aquella oportunidad el conjunto de los blues se llevó la victoria por 2-1 en el Vitality Stadium, gracias a las anotaciones de Armando Borja (72’) y Iké Ugbo (76’), mientras que el descuento local fue obra de Emiliano Marcondes (66’).

Pasará justo un año y siete meses desde aquel encuentro y ambos clubes se volverán a ver, aunque en esta oportunidad será en un partido oficial por la Premier League, donde sin duda el conjunto de Londres es favorito a pesar de su mal momento.

Los dirigidos por Potter se posicionan en el 9° lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, a pesar de sus cinco partidos sin ganar por Premier, mientras que el Bournemouth con 16 unidades se ubica 14°, a tres puntos de la zona de descenso.

Tabla de posiciones de la Premier League: