Chelsea quiere volver a ser protagonista en la Premier League y en Europa, es por ello que afina un plantel lleno de estrellas de cara a la próxima temporada.

Ya hizo oficial las llegadas del talentoso volante marroquí Hakim Ziyech y la del goleador alemán Timo Werner, pero no se conforman y el club que dirige técnicamente Frank Lampard va por más.

Los de Londres, además, avanzan en el fichaje millonario del alemán Kai Havertz, quien tiene todo listo para en las próximas horas ser anunciado como el jugador estrella de plantel, a cambio de cerca de 80 millones de euros más variables.

¿Eso es todo? Para nada, porque a Chelsea le faltaba reforzar la defensa y para ello miraron la final de la Champions League, porque indican desde el Viejo Continente que Thiago Silva será su próximo marcador central.

Thiago Silva no pudo levantar la Champions con PSG - Getty

Thiago Silva no pudo levantar la Champions con PSG - Getty

El brasileño, capitán del PSG en la Liga de Campeones, terminó contrato con el elenco francés, es por ello que llega a costo cero a Inglaterra, donde le esperan dos años de vínculo con el conjunto que hace de local en Stamford Bridge.

Con la llegada de Silva en el clun inglés planean mandar a préstamo al joven zaguero Fikayo Tomori, quien es pretendido por varios elencos de la Ligue 1.

Chelsea está armando un equipo lleno de estrellas que espera dar que hablar en Europa.