Chelsea continúa arrasando en el mercado de fichajes, confirmando hoy el arribo de la estrella del Leicester, Ben Chilwell, quien firmó por cinco años con los blues.

El defensor inglés llevaba meses siendo pretendido por Román Abramovich, quien no ha escatimado en gastos para armarle a Frank Lampard una plantilla de lujo.

Chilwell arribó a Stamford Bridge por una suma de 40 millones de euros, firmando un contrato que lo vinculará al club por la próximas cinco temporadas.

"Estoy muy feliz por unirme al Chelsea en este momento tan estimulante para el club", escribió el defensor de 23 años en sus redes sociales.

El jugador canterano del Leicester tuvo una extraordinaria temporada junto a los Zorros, donde jugó 163 partidos oficiales, anotando 6 goles y generando 16 asistencias.

En 2019, tras infringir la normativa sobre traspasos internacionales de menores de 18 años, los blues recibieron una sanción que les impedía fichar en dos mercados, por lo que esta temporada y tras la reducción del castigo, el elenco inglés quiso tomar revancha armando un equipazo.

El defensor inglés firmó por cinco temporadas con los blues.

El defensor inglés firmó por cinco temporadas con los blues.

A los fichajes de Timo Werner, Hakim Ziyech y el recién llegado Ben Chilwell, los azules esperan sumar a Kai Havertz, la joya del Bayer Leverkusen que es pretendido por varios grandes de europa.

Chelsea y Frank Lampard están determinados a armar un equipazo para la próxima temporada, por lo que en las últimas horas incluso comenzó el rumor de que los blues podrían ofertar por Lionel Messi, quien ya avisó que no seguirá en el Barcelona.