El Chelsea de Frank Lampard no ha rendido según las expectativas que se tenía del equipo a principio de temporada. Los Blues gastaron cerca de 247,2 millones de euros en el pasado mercado de pases, siendo el club que más gastó en Europa.

Jugadores como Kai Havertz (80 millones de euros), Timo Werner (53), Ben Chilwell (50,2), Hakim Ziyech (40), Edouard Mendy (24), entre otros, fueron las contrataciones con las que el Chelsea soñó con pelear al más alto nivel, pero no ha resultado así.

Es por esto que desde Inglaterra se especula con una posible salida de Frank Lampard y ya tienen tres nombres en carpeta para reemplazarlo. Según ‘Sky Sports’, los tres aspirantes a relevarle son Massimiliano Allegri, Thomas Tuchel y el joven Julian Nagelsmann, el único de los tres que está dirigiendo a un equipo en la actualidad.

El mismo medio inglés asegura que, en caso de ser el técnico del Leipzig el elegido por Roman Abramovich, el Chelsea debería esperar hasta verano. Algo que no sucedería en caso de ser Allegri o Tuchel los preferidos el conjunto londinense.

Cabe recordar que Allegri está sin club desde que puso punto final a su etapa de cinco años en la Juventus (2014-2019). Por su parte, el ex DT del PSG, que la temporada pasada llevó al club parisino a su primera final de la Champions League, fue despedido este mes y reemplazado por el argentino Mauricio Pochettino.