Charles Aránguiz dejó atrás sus vacaciones y ya está de regreso en Alemania para cumplir una nueva temporada como pilar y referente del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El Príncipe tiene contrato hasta fines de junio de 2023, en lo que puede ser el último curso del chileno con las Aspirinas.

Aránguiz ya entrena con el Bayer, pero su reintegro al cuadro que ahora dirige Gerardo Seoane no estuvo exento de inconvenientes. Así lo cuenta el diario Dülmener Zeitung en tierras germanas.

“Tras problemas de transporte, Aranguiz llega al entrenamiento del Bayer”, informan agregando que “el también capitán Charles Aranguiz comenzó a entrenar con el club de la Bundesliga Bayer Leverkusen con tres días de retraso debido a importantes problemas de transporte”.

Según explican, el problema se originó con la cancelación del vuelo original que tenía programado el mediocampista chileno y los posteriores problemas para encontrar un nuevo cupo rumbo a Alemania.

“El chileno de 33 años, que juega en los Die Werkself desde 2015, inicialmente no pudo regresar a casa porque se canceló su vuelo. Los viajes de reemplazo estaban completos. Bayer comenzó a entrenar el lunes antes de la nueva temporada”, sentencian.

Cabe recordar que Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz terminaron la última temporada en el tercer lugar de la tabla de la Bundesliga, clasificados a la fase de grupos de la Champions League.