Charles Aránguiz aprovecha sus vacaciones luego de una buena temporada con el Bayer Leverkusen. El chileno alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga 2021-22 junto al elenco de las aspirinas, logrando así la clasificación a la próxima Champions League.

Mientras espera que se reanude la temporada, el Príncipe se encuentra de visita en nuestro país. Y aprovechó de hacerle una nueva visita a un club de su querida comuna: el Municipal Puente Alto, que milita en la Tercera División B del país.

Aránguiz entrenó en el Complejo Deportivo Amador Donoso y compartió sus dotes con el equipo del sector suroriente de Santiago, dejando de lado las bajas temperaturas de la capital de nuestro país. 

"Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo", escribieron en la cuenta de Instagram del elenco puentealtino.

No es la primera vez que Aránguiz muestra su apoyo por el elenco de Puente Alto. Este mes ya había asistido a ver un partido contra Cultural Maipú, en el disfrutó la goleada por 5-0 del conjunto de la comuna que lo vio nacer y alentó desde la galería.

El Príncipe alista su regreso a Alemania para disputar una nueva temporada de la Bundesliga, elenco con el que tiene contrato hasa 2023. Por otro lado, Inter de Porto Alegre siempre le ha coqueteado y el mes pasado la prensa brasileña aseguró que iban por él, pero hasta ahora no se ha hablado de ningún acercamiento formal.