Charles Aránguiz siempre muestra su lado más humilde. El jugador de Bayer Leverkusen ahora apareció consumiendo comida rápida en sus vacaciones en su natal Puente Alto, dando muestra de que no se necesita mucho para ser feliz.

Un amante constante de las delicias de la cocina chilena, no tuvo problema en aparecer en una publicación de Instagram de El Poderoso Puente Alto, donde Aránguiz fue el modelo frente a apetitosos platos.

Una chorrillana XL fue lo más llamativo para toda la gente, ante la cual el volante de la Roja posó muy sonriente dando una muestra de sencillez, pues no es necesario comer en un lugar tan caro para satisfacer el hambre.

También papas fritas y empanadas completaban el menú, por lo que fue un fin de semana perfecto para el nacido en Cobreloa que logró pasar el hambre seguramente junto a los amigos y la familia, porque los platos eran abundantes.

No es primera vez que Charles aparece en esa faceta bien chilena. Hace algunos años, en un receso en la Bundesliga, se dio el tiempo de cocina en un fogón junto con un amigo en una especie de camping.

Alguna vez eso sí fue consultado por su club alemán por sus dotes culinarios y ahí aseguró que el plato que mejor le queda es la ensalada, por lo que deja que la fritura se la preparen los especialistas de Puente Alto.