Disfrutando de sus vacaciones en el país, Charles Aránguiz no desaprovecha la oportunidad de ver un partido de fútbol. Por lo mismo, fue captado viendo el encuentro entre Municipal Puente Alto en contra de Cultural Maipú, por la Tercera B, en el estadio Municipal de la comuna que lo vio nacer.

El jugador del Bayer Leverkusen también publicó algunas fotografías en sus historias de Instagram, acompañado de amigos, donde se pudo ver que estaba muy abrigado por el frío de Santiago tras las lluvias del día viernes.

Con un resultado favorable para Municipal Puente Alto con un contundente 5-0, Aránguiz pudo festejar con los pocos hinchas que hubo en las tribunas, donde la entrada era gratuita.

Con anotaciones de Maldonado, Riquelme y un triplete de Garate, los locales siguen en lo más alto de la Zona Centro, a la espera de lo que haga en esta fecha Provincial Talagante, con quien se pelean la parte alta de su grupo.

Un resultado que hizo festejar al Príncipe y que demuestra lo comprometido que siempre está con la gente de su comuna y con el fútbol, donde cada vez que viene a Chile se da un tiempo para poder estar presente.

A la espera de la definición por su futuro en el fútbol, Aránguiz disfruta con su familia, donde luego deberá determinar si continúa en Alemania o tiene algunas opciones en Sudamérica.