No solo el Campeonato Nacional y la Primera B están llenos de acción durante estos días de mercado de pases. Ya que este jueves la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) hizo oficial los nuevos equipos que fueron autorizados e integrarán el campeonato de la Tercera División B del fútbol chileno para el 2022.

Dentro de los que destacan está el regreso de Naval de Talcahuano que vuelve a ser parte del balompié nacional luego de cuatro años fuera de toda competición por problemas administrativos. Sin embargo, no solo ellos sobresalen, ya que hay nuevo equipos bastante exóticos de nombre chileno-británico.

Al fiel destilo de la liga inglesa, pero con harto tinte chileno, hay dos equipos que sin duda se robaran las miradas en la competición que perfectamente podría llamarse la "Chilean Premier League".

Ya que el Santiago City, de Las Condes y Mulchén Unido, proveniente de la Región del Bio Bio, hacen representación a ambos equipos de la ciudad de Manchester de la máxima división de Inglaterra.

Cabe destacar que no solo ellosserán parte del torneo de Tercera División, ya que también está Concón National de Valparaíso, Alianza Huertos Familiares  y Cajón del Maipo  de la Región Metropolitana.