No podían cerrar el año de la mejor forma, Naval de Talcahuano le confirma a sus hinchas la noticia más esperada y es que por autorización de la ANFA el club disputará la Tercera División del fútbol chileno.

La presentación de su propia cerveza "Cielo Tronador" este miércoles no solo le entregaba a los hinchas navalinos un gustito para la sed y el paladar. Ya que hoy uno de los clubes más importantes de la Octava Región le informó a sus seguidores que serán parte de la Tercera B.

Tras cuatro años alejados del profesionalismo, luego de su expulsión el año 2017 por culpa de deudas salariales mientras se encontraban disputando la Segunda División del balompié nacional. Esta jornada se concretó el regreso del Ancla que nuevamente tiene la oportunidad de volver a competir a un mejor nivel.

Cabe destacar que el conjunto Chorero intentó participar de la Tercera A y B en 2019, sin embargo desde la ANFP y ANFA negaron tal petición debido a que supuestamente mantenían deudas pendientes.

Pese a que fue invitado a participar en la Segunda División, pero solo a jugar y no recibir puntos, el elenco de Talcahuano dejó de lado el certamen. Ahora Naval regresa en gloria y majestad tras solucionar todos los problemas. 

A través de las redes sociales el conjunto sureño entregó la magnífica información. "Hinchas y socios, el club recibió la confirmación oficial por parte de las autoridades de ANFA y se concretó la participación en Tercera B. Nos vemos el 2022. Naval está de vuelta. Hoy más que nunca, #YaNaval", expresan.