arrow_downward
Los hinchas de La Calera en Brasil.

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

¡Chape, Chape! El emotivo y cariñoso canto de la barra de La Calera al Chapecoense tras clasificar en Brasil

Los hinchas nacionales presentes en el Arena Condá le demostraron todo su cariño al club local, que mantiene fresco el recuerdo del trágico accidente del vuelo 2933 de LaMia. La tragedia le costó la vida a casi todo el plantel que se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016.

escrito por
Diego Jeria

Los hinchas de La Calera en Brasil.

Los hinchas de La Calera en Brasil. (Foto: Agencia UNO.)

Unión La Calera, al mando técnico del joven Francisco Meneghini, hizo historia al igualar 1-1 ante Chapecoense por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana en Brasil con un jugador menos desde los 40’.

Gracias al empate sin goles en la ida, más el gol de visita, La Calera accedió a la próxima ronda y sigue vivo en su primera aventura internacional.

Al Arena Condá de la localidad de Santa Catarina llegó un buen número de hinchas caleranos, que fueron noticia por dejar su sector en las galerías totalmente limpio. Además los forofos nacionales tuvieron otro emotivo gesto.

En medio de la amargura del Chapecoense por la eliminación, la barra de La Calera tomó la voz, pero no para burlarse, sino para corear el nombre del equipo local que cargará por siempre sobre la espalda la terrible tragedia aérea de noviembre del 2016.

“Chape, Chape”, cantaron los caleranos a viva voz recibiendo de vuelta el agradecimiento de los hinchas brasileros. ¡Lo lindo del fútbol!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;