logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Partidazo a la vista: Real Madrid y PSG a nada de recuperar a sus estrellas para los octavos de Champions League

Real Madrid y PSG pueden tener piezas completas para el tremendo partido que se avecina en la ida de los octavos de final de la Champions League, pues las principales estrellas están cerca de recuperarse físicamente.

Karim Benzema y Neymar difícilmente estarán al 100 para el partidazo.
© Getty ImagesKarim Benzema y Neymar difícilmente estarán al 100 para el partidazo.

El tiempo pasa y se está muy cerca del regreso de la Champions League con sus octavos de final que tiene como plato fuerte el duelo entre PSG y Real Madrid, con ambos equipos tratando de acortar al máximo los plazos de recuperación para que parte de sus estrellas puedan llegar a tono.

En el caso del cuadro francés el principal dolor de cabeza es lo que puedan hacer en el caso de Neymar, quien no juega desde finales de noviembre, y ha ido regresando a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión en su tobillos desde entonces pero hay un espacio para el optimismo con el brasileño.

Los de Mauricio Pochettino este viernes enfrentarán al Rennes pero el surgido en Santos no estará en la convocatoria. “Neymar está haciendo un gran trabajo pero no estará en el equipo de mañana.Veremos si en los próximos días podrá estar ante el Madrid”, afirmó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Mauricio Pochettino espera recuperar piezas para su duelo ante PSG. (Foto: Getty Images)

Mauricio Pochettino espera recuperar piezas para su duelo ante PSG. (Foto: Getty Images)

En la acera merengue, las dudas son sus dos futbolistas galos. Primero está el lateral izquierdo Ferland Mendy, arrastrando molestias de aductor, pero ya se ha incorporado a las prácticas y tiene posibilidad de estar en el terreno de juego frente a Villarreal en la fecha del fin de semana por La Liga.

Luego está la gran estrella de Real Madrid, Karim Benzema, quien se ha perdido los más recientes compromisos y parece que tampoco estará frente al Submarino Amarillo. Todo parece indicar que de llegar frente a PSG, muy difícilmente sume los 90 minutos, situación similar a la de Neymar.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver Al Ittihad vs Al Qadsiah en la final de la King's Cup?
Internacional

¿Dónde ver Al Ittihad vs Al Qadsiah en la final de la King's Cup?

¿Dónde ver Al Nassr vs Al Ittihad con CR7 y Benzema?
Internacional

¿Dónde ver Al Nassr vs Al Ittihad con CR7 y Benzema?

Benzema elige al mejor jugador de la historia
Internacional

Benzema elige al mejor jugador de la historia

¿Dónde ver dónde ver Al Nassr de CR7 vs. Al Ittihad de Benzema?
Internacional

¿Dónde ver dónde ver Al Nassr de CR7 vs. Al Ittihad de Benzema?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo