Asegurar la próxima Europa League. Real Betis, de Manuel Pellegrini como DT, y Claudio Bravo como portero, visita este sábado 22 de marzo a Celta de Vigo en la última jornada de la Liga de España, que define el futuro de los equipos para la próxima temporada. Las emociones llegan de la mano de betway, que en el siguiente análisis te cuenta lo que debes saber de este partido importante para los chilenos. 

Real Betis, del DT Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, está en el sexto puesto con 58 puntos, justo en la línea de corte de clasificación a la Europa League, y con mejor diferencia de gol que Villarreal, que tiene que visitar a Real Madrid, equipo que mantiene vivas la chances de ser campeón de la Liga de España.

Pero el Ingeniero no quiere dejar nada al azar con tal de conseguir un logro histórico para el Betis, por lo que irá con lo mejor que tiene disponible, destacando la presencia de Claudio Bravo en el arco andaluz, y la baja de Sergio Canales por un problema en un tendón. La carta de gol será cosa de Borja Iglesias quien se proyecta como único delantero para este sábado.

 

 

Celta vs Real Betis: Probables formaciones

Celta: Iván Villar; Kevin Vásquez, Joseph Aidoo, Araujo, Aarón Martín; Bradis Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina. 

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Nabil Fekir, Diego Lainez; Borja Iglesias.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Celta de Vigo? 

El duelo será transmitido por DirecTV Sports y DirecTV GO:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Celta vs Real Betis: ¿Quién es el favorito para ganar en este partido de la última jornada de La Liga? 

Para betway el gran favorito para ganar en este partido de la última jornada de la Liga en España es Real Betis, al pagar 2,15 veces lo que juegues, por sobre los 3,25 que paga Celta de Vigo si piensas que ellos serán los ganadores. Ahora, el empate entre ambos paga 3,80 veces lo que apuestes en este apasionante cierre de temporada. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Celta de Vigo o por Real Betis en la definición de la Liga de España en su última fecha este sábado 22 de mayo. | Foto: betway.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Celta de Vigo o por Real Betis en la definición de la Liga de España en su última fecha este sábado 22 de mayo. | Foto: betway.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar durante el transcurso del partido.