El Celta de Vigo de Matías Dituro tiene un desafío mayor por la 11° fecha de La Liga, recibiendo al Barcelona que si bien no atraviesa su momento más glorioso, siempre es un equipo de temer.

Los Celestes tampoco han realizado una campaña brillante. De hecho, están en la parte baja de la tabla de posiciones ubicados en el 15° puesto con 11 puntos, a solo 2 unidades de la zona de descenso. No han podido ganar en sus dos últimas presentaciones, siendo la más reciente el empate sin goles ante Rayo Vallecano. En este encuentro, el argentino con pasado en Universidad Católica, Matías Dituro, fue titular y disputó los 90 minutos.

Barcelona se encuentra en un lugar atípico, enredado en el 9° lugar con 16 puntos, con tres partidos sin poder ganar. Los malos resultados hicieron que el ciclo de Ronald Koeman llegara a su fin, con lo que Sergi Barjuan debió sentarse en el banquillo de manera interina. En la última semana, lograron derrotar a Dinamo de Kiev por la Champions League, con lo que se ilusionan con alcanzar los octavos de final.

Respecto a quien será el nuevo entrenador del equipo Culé, en España todos apuntan a que el club ya alcanzó un acuerdo con Xavi Hernández, por lo que sería el encargado de venir a salvar un barco que parece hundirse tras la salida de su gran capitán, Lionel Messi.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta vs Barcelona?


Celta vs Barcelona juegan este sábado 6 de noviembre a las 12:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Celta vs Barcelona?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Celta vs Barcelona?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.