El encuentro entre Celta de Vigo y Atlético Madrid se da en medio de una sequía ganadora de ambos equipos. Mientras que el ex equipo de Fabián Orellana y Pedro Hernández no pudo sumar en las pasadas dos fechas, los colchoneros de Diego Simeone apenas consiguieron dos magros empates en fechas corridas, luego de la goleada a Granada en la primera fecha.

El presente es dispar para las escuadras, ya que, aunque en la tabla están prácticamente en la misma ubicación (12° el Atlético y 13° el Celta), el equipo de Simeone hizo una gran inversión de cara a la nueva temporada, sumando en sus filas al ex goleador del Barcelona, Luis Suárez.

Precisamente Suárez anotó dos goles en el primer partido que jugó, generando muchas expectativas que se disiparon con el correr de las dos fechas siguientes, en las cuales el Atlético Madrid no marcó ningún gol. 

Por su parte, Celta de Vigo sufrió una derrota frente al Osasuna luego de ser goleado 3-0 por el Barcelona, confirmando así un pésimo inicio de liga a la espera de recibir al Atlético de Madrid. El cuadro de Vigo apenas registra un triunfo en cinco partidos jugados, combinando con dos empates y dos derrotas.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta de Vigo y Atlético Madrid por la fecha 6 de La Liga?

 

Celta y Atlético jugarán el día sábado 17 a las 11:00 de la mañana, hora de Chile.
 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Celta de Vigo vs Atlético
Madrid?



El partido será transmitido por DirecTV Sports (610-619)



Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Celta de Vigo vs Atlético Madrid?

 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.