arrow_downward
Bravo ya entrena junto al Betis y es opción para Pellegrini
Internacional La Liga

¡Celebra Pellegrini! Claudio Bravo supera los problemas físicos y vuelve a las prácticas con el Betis

El arquero, que no pudo estar en el inicio de las eliminatorias, dejó atrás las molestias y ya trabaja junto a sus compañeros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Bravo ya entrena junto al Betis y es opción para Pellegrini

Bravo ya entrena junto al Betis y es opción para Pellegrini (Foto: Betis)

Reinaldo Rueda quería contar con lo mejor que tiene la selección chilena para el inicio de las eliminatorias, pero las lesiones lo dejaron con las ganas. Y una de las bajas más sensibles fue la de Claudio Bravo.

El arquero, que estaba siendo figura y líder del Real Betis de Manuel Pellegrini, sufrió una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y se quedó fuera de los duelos ante Uruguay y Colombia.

Pero tras el mal momento, el guardameta celebra. Este viernes, Bravo regresó a las prácticas y ya es opción para el ingeniero de cara al duelo de este domingo ante la Real Sociedad, su ex club.

Claudio Bravo of Real Betis during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Real Valladolid at Benito Villamarin Stadium on September 20, 2020 in Sevilla, Spain.-Not Released (NR)
Claudio Bravo está listo para volver a las canchas junto al Betis. Foto: Getty Images

A través de sus redes sociales, el Betis lució el retorno del chileno, quien no se guardó nada y dejó todo en la cancha durante el último entrenamiento.

Bravo se recupera y vuelve a luchar para ganar minutos en La Liga, donde los albiverdes quieren ser protagonistas. Con cinco fechas jugadas, son sublíderes y se encuentran a solo un punto del Real Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También