arrow_downward
Claudio Bravo y su lesión en la rodilla complican a la Roja.

Claudio Bravo sufre una distensión de ligamento en la rodilla y aumenta la incertidumbre en la selección chilena

Según informó el Diario de Sevilla en España, la dolencia que afecta al arquero nacional, y que le impidió jugar frente a Real Madrid, es un estiramiento o contracción en exceso del ligamento de la rodilla izquierda.

escrito por
Diego Jeria

Claudio Bravo y su lesión en la rodilla complican a la Roja.

Claudio Bravo y su lesión en la rodilla complican a la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Claudio Bravo tiene en ascuas a Reinaldo Rueda a menos de dos semanas del debut de la selección chilena en las clasificatorias a Qatar 2022. La Roja visita a Uruguay el jueves 8 de octubre y recibe a Colombia el martes 13.

El arquero se perdió el duelo de este sábado entre el Real Betis y Real Madrid en el equipo de Manuel Pellegrini. Bravo se lesionó en el último entrenamiento y fue baja obligada en el equipo del Ingeniero. En Sevilla anuncian que el chileno sufre una distensión de ligamentos en una rodilla.

“El meta chileno, según las exploraciones médicas, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que, en principio, no reviste demasiada gravedad pero que hace complicada su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el riesgo de empeoramiento”, informa Diario de Sevilla.

Agregan que “la ausencia de Bravo le otorgará una nueva oportunidad a Joel Robles. Pese a que el Betis encajó sus tres primeros goles de la temporada ante el Real Madrid”.

Así las cosas, es muy probable que Bravo se pierda también el duelo como visita del Betis contra Getafe programado para este martes por la cuarta fecha de La Liga.

A once días del partido de Chile contra Uruguay Claudio Bravo es duda y su presencia en el cuadro nacional es un misterio. Además, Erick Pulgar y Mauricio Isla también son incógnitas tras contagiarse con coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También