River Plate visita a Palmeiras por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de Sao Paulo, con la dura tarea pendiente por el triunfo por 0-3 de los brasileños en la ida de Buenos Aires. Paulo Díaz es titular en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras Benjamín Kuscevix es suplente en el Verdao.

Y fue el chileno Paulo Díaz el que casi abre la cuenta en los 28’ para River Plate. De hecho, pudo ser golazo, pero el notable remate desde fuera del área y casi al ángulo del defensa criollo encontró la mano salvadora del portero Weverton.

Pero el esfuerzo de Díaz tuvo rédito para River Plate y del mismo tiro de esquina generado por el chileno, Robert Rojas metió la cabeza para poner el 0-1 parcial de los argentinos tras el servicio de Nicolás De La Cruz desde el córner.

Cabe considerar que Paulo Díaz juega con tarjeta amarilla desde los 17’. El ganador de la llave esperará por Boca Juniors o Santos en la gran final de la Copa Libertadores 2020.

Antes del descanso, en los 44', Rafael Santos Borré puso el 0-2 parcial para River Plate y el Millo sigue en búsqueda de una remontada que los meta en la final de la Copa Libertadores.