El mediático Caruso Lombardi quedó cesante

Últimas noticias

Internacional Argentina

Caruso Lombardi se va de su 19° club ¿Lo imaginan en Chile?

El vistoso adiestrador argentino no pudo salvar a San Martín de Tucumán del descenso en la Superliga del vecino país. ¿Podría ser opción alguna vez para venir al fútbol chileno?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El mediático Caruso Lombardi quedó cesante

El mediático Caruso Lombardi quedó cesante (Foto: El Gráfico)

Ricardo Caruso Lombardi se quedó sin equipo. El polémico técnico argentino acaba de anunciar que no seguirá en San Martín de Tucumán, el 19° equipo que dirige en su extensa carrera, en la que se hizo conocido por salvar equipos del descenso.

Sin embargo, en su paso por San Martín de Tucumán no logró mantenerlos en la máxima categoría por el tema de los promedios. 

"Todavía me quedan algunas cosas para arreglar con el club y ya después me voy a ir a Buenos Aires como tenía hablado de antemano", dijo el técnico a La Gaceta de Tucumán. El vistoso entrenador volverá a los medios mientras aparece alguna opción. 

Lo curioso es que Caruso Lombardi nunca ha dirigido fuera de Argentina pese a que, en su momento, sonó con insistencia en clubes chilenos. ¿Podría ser la hora del showman trasansino del otro lado de la cordillera, por ejemplo? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias