logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Caruso Lombardi se va de su 19° club ¿Lo imaginan en Chile?

El vistoso adiestrador argentino no pudo salvar a San Martín de Tucumán del descenso en la Superliga del vecino país. ¿Podría ser opción alguna vez para venir al fútbol chileno?

El mediático Caruso Lombardi quedó cesante
© El GráficoEl mediático Caruso Lombardi quedó cesante

Ricardo Caruso Lombardi se quedó sin equipo. El polémico técnico argentino acaba de anunciar que no seguirá en San Martín de Tucumán, el 19° equipo que dirige en su extensa carrera, en la que se hizo conocido por salvar equipos del descenso.

Sin embargo, en su paso por San Martín de Tucumán no logró mantenerlos en la máxima categoría por el tema de los promedios.

“Todavía me quedan algunas cosas para arreglar con el club y ya después me voy a ir a Buenos Aires como tenía hablado de antemano”, dijo el técnico a La Gaceta de Tucumán. El vistoso entrenador volverá a los medios mientras aparece alguna opción.

Lo curioso es que Caruso Lombardi nunca ha dirigido fuera de Argentina pese a que, en su momento, sonó con insistencia en clubes chilenos. ¿Podría ser la hora del showman trasansino del otro lado de la cordillera, por ejemplo?

Lee también
Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense
Selección Chilena

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense

HOY: ¿Dónde ver Chile vs. Ecuador por el torneo sub 17?
Selección Chilena

HOY: ¿Dónde ver Chile vs. Ecuador por el torneo sub 17?

Revelan la inédita sede para la llave de Copa Davis entre Chile y España
Tenis

Revelan la inédita sede para la llave de Copa Davis entre Chile y España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo