El entrenador Carlos Queiroz que hasta hace poco estaba a cargo de la selección colombiana de fútbol y dejó su cargo luego de la goleada 1-6 ante Ecuador, hizo un repaso de su estadía en la tierra cafetera.

El portugués repasó amargamente el lado negativo que le tocó vivir, donde asegura que se inventaron cosas que no fueron y que no existieron jamás.

"Después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos. Fue mentira", comenzó aclarando en entrevista con EFE.

Para agregar que "después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar. Son algunas mentiras que son normales y nosotros pagamos el precio de vivir en un mundo libre, que nos gusta".

Queiroz se reconoce triste por lo sucedido aunque no dejó pasar la ocasión de criticar a la dirigencia colombiana por no respaldar el proceso.

"Llegué a Colombia con mucha ilusión de lograr la quinta calificación para una Copa del Mundo. Y siempre esperas de una Federación decisiones que no pueden ser de la calle, tienen que contar decisiones con convicción y coraje. La clasificación para el Mundial en Sudamérica es una de las competiciones más difíciles en el mundo del fútbol. No es un camino recto", cerró.