Alphonso Davies está volviendo al fútbol luego de una dolecia cardíaca leve, pero no sólo se concentra en eso, pues tiene otros proyectos que no tienen que ver con el deporte.

El canadiense, que acaba de ganar su cuarto título de Bundesliga con el Bayern Munich, también es un prolífico transmisor de Twitch donde ha ganado miles de seguidores en poco tiempo.

Ahora, Davies sorprendió con un trío de rap que fundo junto a otros dos futbolistas que también juegan en Alemania: Alexis Fambo de SV Heimstetten y Stephan Menseh de 1860 Rosenheim.

El trío se denomina The Stugang Collective y ya lanzó su primer single a través de redes sociales esta semana, alcanzando más de 75 mil visitas en Youtube.

Su primera canción se llama "Nur Weil", que se traduce como "Sólo porque" y en el video se ve a Davies vestido con prendas negras de Yves Saint Laurent y una cadena.

Lo cierto es que las reacciones en las redes sociales no han sido todas positivas y mucho hinchas del Bayern Munich le pidieron que se enfoque en el fútbol.

Alphonso Davies, de sólo 21 años, ha ganado cuatro título de Bundesliga junto al Bayern Munich, además de la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes.

Con la selección de Canadá consiguió una histórica clasificación al Mundial de Qatar 2022. Será la segunda participación del equipo norteamericano en una Copa del Mundo, después de México 1986.