Gabriel Suazo cumplió uno de los sueños más grande de su carrera y este sábado celebró su primer título en Europa. Toulouse no tuvo piedad con el Nantes y se impuso con una goleada por 5 a 1 en la final de la Copa de Francia.

El ex lateral de Colo Colo llegó hace sólo un par de meses a dicho continente y no tardó nada en ganarse un lugar como titular. Así se fue metiendo en el corazón de los hinchas y esta tarde consiguió levantar un trofeo más, ahora en el fútbol francés y en una definición increíble, la que celebró con todo.

Una vez que se escuchó el pitazo final en el Stade de France, el plantel de Toulouse se lanzó a la cancha a festejar. Ahí también estaba Gabriel Suazo, que aprovechó el momento para dedicárselo a su familia y también a nuestro país.

En los primeros minutos de celebración el chileno se abrazó con sus compañeros con la emoción a flor de piel. Las lágrimas se mostraban poco a poco, pero la sonrisa era lo que más destacaba en su rostro.

Luego se fue hasta el sector de la cancha donde estaba su pareja, donde aprovechó de posar con una bandera Chile, dejando en claro que no olvida el apoyo de los hinchas desde que llegó a Francia.

Tras ello se fue a la tribuna, donde recibieron la Copa de Francia y terminó de volverse loco. A besos con el trofeo, el ex Colo Colo se entregó a la euforia de haber cumplido uno de sus sueños de niño. Más tarde y en redes sociales publicó una imagen que dejó clara su alegría: "Campeones la CTM", dijo.

Gabriel Suazo se mete en la historia del fútbol chileno y entra en la lista de los jugadores que ganaron en Europa. Ahora queda seguir mostrando ese gran nivel junto al Toulouse, que le abrió las puertas para hacerse un lugar en los libros.

Revisa la celebración de Gabriel Suazo tras ser campeón de Copa de Francia con Toulouse