El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo a pocos días de su apertura, ya que Deportes Iquique oficializó a través de sus redes sociales la llegada del arquero argentino Sebastián Cuerdo.

¡Bienvenido, Sebastián Cuerdo! El portero argentino llega proveniente de Chacarita Juniors, con pasado exitoso en Cobresal, donde también fue capitán, fruto de su liderazgo en cancha. ¡A formar un gran equipo junto a nuestros porteros!”, publicó en Twitter.

De esta manera, el argentino llegará a meterle presión al arquero Sebastián Pérez, titular indiscutido en los Dragones Celestes, y a los juveniles Francisco Levinao y Alex Gremio.

Recordemos que Cuerdo ya tiene experiencia en el fútbol chileno, pues en dos oportunidades defendió los colores de Cobresal: primero entre el 2013-2014 y luego en 2015-2017, disputando un total de 90 partidos.

Cabe mencionar que Deportes Iquique marcha en la decimoquinta posición de la tabla de posiciones, pues tiene 18 puntos en 16 fechas disputados, y que el próximo sábado tiene un choque importante ante Colo Colo.