Este jueves se jugará la segunda semifinal de la Copa Africana de Naciones, llave que tendrá como protagonistas al seleccionado local de Camerún y a su par de Egipto, encabezados por Mohamed Salah.

Partidazo a desarrollarse en el Estadio Paul Biya de Olembé y que enfrentará a las dos selecciones con la mayor cantidad de títulos de la Copa Africana de Naciones de la CAF. Camerún con 5 y Egipto con 7 títulos respectivamente.

El combinado local llega a esta ronda de los cuatro mejores del torneo tras haber clasificado en el primer lugar del grupo A con 7 puntos, además de haber eliminados en las rondas de los octavos y cuartos de final a Comoras y Gambia respectivamente.

Egipto por su parte, buscará alcanzar su octavos título de campeón en esta edición del torneo continental africano, el cuadro de los faraones terminó en el segundo puesto del grupo D, por lo que debió enfrentar a Costa de Marfil, eliminándolo por 5-4 en penales, tras igualar sin goles en los 90’ minutos, posteriormente hizo lo propio en cuartos de final al derrotar en el alargue a Marruecos por 2-1, gracias a las conquistas de Salah (53’) y Trézéguet (100’), mientras que el descuento marroquí fue obra de Sofiane Boufal (7’).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Camerún vs Egipto?

Camerún vs Egipto juegan este jueves 3 de febrero a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Camerún vs Egipto? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Camerún vs Egipto?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.