Luego de la eliminación de la Eurocopa a manos de Suiza, en Francia los ánimos quedaron muy caldeados. Así al menos lo confesó el Sébastien Tarrago, periodista del medio galo L'Equipe, que detalló la pelea que se produjo en el camarín tras esa dura derrota.

Esa caída se tradujo en importantes tensiones dentro del vestuario, donde uno de los protagonistas fue el central del Real Madrid Raphel Varane. El comunicador asegura que tuvo fuertes discusiones con sus compañeros Benjamin Pavard y Paul Pogba.

Todo empezó cuando Varane acusó a Pavard de cometer muchos errores defensivos. Si ahí ya estaba la escoba, la cosa se puso más fea cuando el lateral derecho se hizo el loco y respondió echándole la culpa a Paul Pogba, debido a su falta de cobertura defensiva.

Esto provocó que el defensa madridista se dirigiera hacia el centrocampista del Manchester United para decirle que Pavard le estaba culpando de sus errores en defensa. Obviamente no le gustó eso y partió donde Pavard, a quien le manifestó "dímelo a la cara".

Problemas que también hay fuera de la cancha. Veronique Rabiot, madre del centrocampista de la Juventus, se encaró también con la familia de Mbappé, al que acusó de "arrogante". También lo hizo con la de Pogba, tal como reveló RMC Sport.