Esta semana el futbol español tendrá actividad con algunos duelos de la jornada 21 de la Liga de España. Uno de los encuentros estará protagonizado por el Cádiz de Tomás Alarcón, quienes recibirán en el estadio Nuevo Mirandilla al Espanyol de Barcelona.

Duelo clave para el conjunto del chileno que al día de hoy se encuentra en zona de descenso directo, producto de que suma apenas 14 puntos en el 19° lugar de la tabla de posiciones, superando solamente al Levante con 11 unidades y quedando momentáneamente a cuatro unidades de la salvación.

Cádiz vienen con una racha negativa por liga, donde no gana hace siete partidos, siento el último ante el Athletic Club de Bilbao por 1-0 el pasado 7 de noviembre, de los siete duelos sin sumar de a tres, ha empatado en solo dos oportunidades, quedando relegado en la tabla.

Alarcón por su parte, vive un presente opuesto en el submarino amarillo, donde se ha consolidado como titular en el equipo, disputando un total de 17 encuentros de liga y siendo uno de los más destacados por la hinchada y los medios del cuadro andaluz, no obstante, las últimas informaciones indican que el jugador de La Roja sufrió una lesión que lo dejó fuera de acción ante el Gijón el fin de semana y ante los catalanes este martes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Espanyol?

Cádiz vs Espanyol juegan este martes 18 de enero a las 17:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cádiz vs Espanyol? 

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Cádiz vs Espanyol?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.