León ha tenido una buena semana en la Liga MX pues volvieron a la senda del triunfo al imponerse 3-2 sobre América gracias a un golazo de Víctor Dávila tras cuatro encuentros consecutivos sin lograr ganar, algo que actualmente los tiene en sexta posición, en zona de clasificación a la liguilla.

Es sabido que este equipo mexicano está jugando, actualmente, Byron Castillo, protagonista de la gran polémica entre la selección chilena y la ecuatoriana por las dudas sobre su nacionalidad que conllevó en una denuncia formal ante la FIFA por parte de la ANFP que actualmente se encuentra en proceso de apelación.

Pero pareciera que para el futbolista este dolor de cabeza se terminó por completo y disfruta de su día a día en el club, que ha sido su primera experencia fuera del fútbol meridional y apunta a llegar a tono al Mundial de Qatar 2022, salvo que la apelación chilena prospere al punto de dejarlo sin cupo.

Lo cierto es que el zaguero demuestra que está más que integrado al grupo y en uno de los entrenamientos recientes bromeó con su compañero Paul Bellón con la celebración icónica de Cristiano Ronaldo durante los últimos años.

"Estamos con el Bicho, Cristiano Ronaldo", dijo señalando al otro futbolista de León para luego hacer el grito típico del portugués del Manchester United. Pero el resultado no fue muy afortunado para Castillo y Bellón pues el icónico "siuuuu" estuvo lejos de parecerse al original de CR7.