Leeds United y Marcelo Bielsa tuvieron una sufrida mañana este domingo ante Burnley, recatando un empate de último minuto gracias a Patrick Bamford en la tercera jornada de la Premier League.

Los Whites han tenido un duro arranque de temporada. En el duelo de debut se llevaron una goleada por 5-1 ante Manchester United en Old Trafford, dando el puntapié a la competencia con una derrota.

En la fecha 2 sumaron su primer punto tras conseguir una trabajada igualdad ante Everton en Elland Road, por lo que este fin de semana Bielsa y sus pupilos anhelaban una victoria ante Burnley.

Pero las cosas no se dieron así. Leeds dominó casi todo el partido en Turf Moor, pero fueron los locales quienes abrieron la cuenta a los 61' mediante anotación de Chris Wood.

Los comandados por Marcelo Bielsa no se rindieron y siguieron buscando incesantemente el equilibrio en el marcado, hasta que el ansiado empate cayó cuando el partido ya parecía cerrado.

Patrick Bamford apareció en el área a los 86 minutos de juego y sacó un fuerte remate para poner el marcador 1-1 y silenciar a Burnley, que prácticamente ya festejaba la victoria y los tres puntos.

De esta manera Leeds y Bielsa siguen sin ganar, pero ya acumulan dos valiosos puntos para posicionarse en el decimoquinto escalón de la tabla de la Premier League.

La igualdad con sabor a victoria llega en buen pie para los Whites y significa un buen apronte para la próxima jornada, donde deberán recibir al todopoderoso Liverpool de Mohamed Salah y Jurgen Kloop.