El mercado de fichajes de la Premier League promete algún movimiento más, especialmente enfocados en lo que pueda suceder con Harry Kane y una posible salida del Tottenham con camino al Manchester City. La posibilidad no es tan cercana como hace algunas semanas pero se sigue cocinando.

Hasta 150 millones de euros habrían puesto sobre la mesa los ciudadanos para llevarse al atacante estrella de los Spurs, que siguen firmes con su posición de mantenerlo en su equipo a pesar de las intenciones que tiene el capitán de la selección de Inglaterra de competir en la Champions League.

En caso que la incorporación del delantero al cuadro que dirige Josep Guardiola se dé, la situación puede tener una consecuencia directa en Marcelo Bielsa pues Tottenham tiene como principal opción para sustituir a su referente al más destacado del Leeds en la actualidad, Patrick Bamford.

La información la dio a conocer el diario británico The Telegraph en la que manifestaron que los Spurs han seguido bastante de cerca al atacante del conjunto que encabeza el técnico argentino y que en la temporada pasada tuvo una gran actuación en la Premier League al conseguir 17 anotaciones.

La situación entre Kane y Manchester City aún no se aclara pero todo parece indicar que lo más posible es que permanezca en Tottenham para que Bielsa mantenga a Bamford como su principal opción en ataque.