Javier Parraguez tuvo una noche soñada ayer en el triunfo por goleada de Sport Recife ante Ibis Sport Club en la jornada 9 del Campeonato Pernambucano, anotando tres golazos y posteriormente brillando con un notable acento en portugués.

El Búfalo llegaba al partido en el Itaipava Arena Pernambuco con el ánimo por las nubes, ya que en la fecha anterior había marcado una linda diana de cabeza en la inesperada victoria ante Náutico.

Afortunadamente el ex Colo Colo siguió en estado de gracias y rompió redes a los 5', 14' y 83' de juego ante Íbis, transformándose en figura del partido que terminó 4-1 y desatando la búfalocura en Brasil.

Tras el encuentro Parragol dejó en claro que no sólo es crack dentro de la cancha, sino tambinén fuera de ella, otorgando una entrevista en portugués con un bonito acento y demostrando que se ha esforzado por aprender el idioma.

"Para nosotros es muy importante poder generar una competencia interna sana dentro del vestuario. Todos los jugadores tienen que hacer lo mejor para equipo", comenzó diciendo el chileno.

Parragol marcó tres goles en el triunfo de Recife.

Parragol marcó tres goles en el triunfo de Recife.

Javier Parraguez dio una muestra de humildad insistiendo en que "hay que priorizar el trabajo colectivo", además de restarle mérito a su sorprendente triplete para ensalzar la labor de sus compañeros.

"Siempre es muy importante hacer goles, pero si el equipo gana mucho mejor. Uno siempre priorizará el trabajo colectivo, pero si el equipo gana y yo estoy convirtiendo, doblemente mejor", concluyó el artillero.

Por ahora el Búfalo y Sport Recife son cuartos en el Campeonato Pernambucano con 16 puntos, y el siguiente desafío será este sábado a las 17:45 horas ante Floresta Esporte Clube, por el cierre de la fase grupal de la Copa do Nordeste.