Este fin de semana vuelve a rodar la pelotita en la FA Cup y, en el marco de las semifinales, Manchester United choca ante Brighton para animar un duelo de infarto en Wembley. Los Red Devils llegan heridos y, tras su eliminación de UEFA Europa League, apuestan todas las fichas por quedarse con el certamen más antiguo de la historia del fútbol.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Brighton?

Manchester United choca ante Brighton este domingo 23 de abril a las 11:30 horas de Chile en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Todas las fichas a FA Cup

El equipo dirigido por Erik ten Hag no llega con el mejor ánimo a este desafío tras despedirse de la Europa League en cuartos de final a mitad de semana, cuando cayó en manos del Sevilla por 3 a 0 en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en España.

Duro golpe para los Red Devils que dejaron escapar gran parte de la llave al empatar 2 a 2 con dos autogoles sobre el final el duelo de ida en Old Trafford y terminaron por cavar su propia tumba en la vuelta a punta de groseros errores en defensa.

Por la Premier League, en tanto, acumulan tres victorias al hilo que lo mantienen tercero en la tabla de posiciones con una cosecha de 59 unidades, lejos de la lucha por el liderato, pero consolidándose en puestos de Champions.

Así todo, no les queda más remedio que apostar todas las fichas a la FA Cup si quieren levantar otro trofeo esta temporada para que acompañe el de la Copa de la Liga de Inglaterra.